Thursday, June 29, 2006

Una espera casi perpetua


Son muchos los recuerdos que se me vienen a la mente cuando era una pendex y me encantaban Los tr3s. Nosé en qué momento llegaron a mí pero sí recuerdo las miles de anécdotas que me pasaron en sus conciertos, recitales, tokatas, etc. Intentaba ir a todas, escondida de mis papás, era muy chica y de hecho pasé a convertirme en un gran problema para mis viejos por este motivo, pero de no haber sido así mis recuerdo no existirían.

Años atrás solía pasar mis vacaciones en Villarrica. Un día como muchos, iba con la canoa a cuestas hacia el lago cuando mi camino fue interrumpido por una camioneta. Sin poder subir la mirada, ya que la canoa me lo impedía, escucho una voz que me pregunta: "Este es el edificio bla..bla..bla (no recuerdo el nombre)". Esa voz me pareció muy conocida. Cuando trato de recordar y al mismo tiempo miro quién me preguntaba e interrumpía mi camino, noto que era el mismisímo Ángel Parra. Al parecer tiré todo lo que llevaba: la canoa, el remo, las zapatillas...no recuerdo mucho detalle por la gran emoción.

Para peor comienzo a mirar al interior de la camioneta y estaban todos ¡PERO TODOS¡ Álvaro, Titae, Pancho y Buddy Richard. Ahí quedó la ¡escoba! escuche risas que lo más probable eran por mí ridículo, me puse muy roja y Titae con Ángel se bajaron para ayudarme con todo lo que había tirado mientras me contaba que tocarían en la noche por la semana de aniversario de la comuna. Nose de verdad qué les dije, pero sí se que me puse muy nerviosa por estar con mis ídolos aquellos que fomentaron mi compulsividad por la música. Todos mis inicios.

Ya un poco más adulta, luego de la separación de Los Tr3s, mi hermano se iba a Alemania y de regalo de despedida lo llevé a la SCD a escuchar a Ángel Parra Trío. Al término de la tocata le pedí un autógrafo a Ángel y fue lo peor, ya que me miró con cara de que me conocía. Me sentí identificada (obviamente fue de puro perseguida, de mulienta y pasá de rollos) por lo mismo le recordé el suceso de Villarrica jajajaj, ese hecho paso a ser una vergüenza asumida y a la vez privilegiada, ya que en el fondo sirvió para que Ángel me diera un autógrafo muy personalizado.

¡Por fin el 7 de julio de 2006 será la hora del reencuentro! De volver a sentir esa emoción de quedar disfónica coreando sus temas que desde hace seis años atrás dejé por su receso.
Grande Los Tr3s ¡Uhh de sólo pensarlo me emociono!

5 Comments:

At 7:17 PM, Anonymous Anonymous said...

SoLo QeRiA hAcEr UnA oBsErVaCiOn........................................................................................................................................................

LiStO...Ya ObSeRvE!!!!

 
At 12:15 AM, Blogger Paz said...

se le quiere a usted y a su blog musical.

:)

 
At 2:33 PM, Anonymous Anonymous said...

me encanto tu blog te invito a que visites el mio www.525criticas.blogspot.com y me dejes algun comentario, saludos,

525 criticas

 
At 8:28 AM, Blogger 525 - Frases pegadas con moco said...

Si soy feliz, sobretodo por el amor que siento y que me hacen sentir mis princesas, lo que me tiene frito es no sentirme realizado en el plano laboral, agradezco tu comentario..estaré atento a tu blog, tu haz lo mismo con el mío..

525 criticas

 
At 9:17 AM, Blogger Luján said...

y estuvieron geniales el viernes... Notables. Una gran vuelta. Nivel. El mejicano estaba loco! Gran personaje y músico, por cierto.
SAludos

 

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Web